jueves, 30 de agosto de 2012

Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. Pero cada vez que ella sonríe, me enamoro yo.

¿Sabéis? A lo largo del tiempo he comprendido, que lo esencial de la vida esta esas personas que te hacen sonreír cada mañana, pero no durante unos meses, no, sino esas que están dispuestas a hacerlo cada día de su vida.
Y me he dado cuenta, de que como hay trenes con billete de ida y vuelta y otros con solo de ida, hay personas que entran en tu vida para quedarse y otras de paso, para enseñarte algo. Y que el mundo es muy pequeño y que, algunas personas, son muy grandes.
Y he aprendido que me resulta más fácil ponerme una coraza y parecer dura, que exponer mis sentimientos y sentirme vulnerable. Que te acostumbras a todo, menos a las pérdidas, por mucho que después de leerme El mundo amarillo de Albert Espinosa, haya tratado de aplicar eso de que las pérdidas son positivas... Pero realmente, no consigo sacarle la parte buena a quedarte sin alguien que es esencial en tu vida, quizás sea demasiado sensible y las cosas me duelan más de lo que deberían o quizás no he sabido entender el concepto.
Y por mucho que nos duela, cuando estés triste, no siempre habrá alguien ahí para sacarte una sonrisa, no al menos como tu quieres, porque la tristeza suele venir causada por un problema con quien acostumbraba a hacerte sonreír.
Pero... ¿Sabéis que más? Que por muy negras que veáis las cosas en un momento determinado, pensad esto, cuando deseas algo, el mundo entero conspira para que lo consigas. Y que vienen los de siempre para hacerlo como nunca. Y que no hay nada más cierto que no importa lo que tienes, sino a quién tienes en la vida.
Y si me permites la expresión, te quiero y estoy jodidamente loca por ti, y eso,eso es lo único que no cambiará nunca.

4 comentarios:

  1. Creo que me acabo de enamorar del título!
    Grandes palabras..
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme ese libro sin duda! Lo que escribe Albert Espinosa realmente me hace pensar...
    Y es todo muy cierto lo que dices, según quién tienes, serás de una manera y de otra, y que lo de las pérdidas.. mm.. todos preferimos no perder a alguien; pero cuando es inevitable lo mejor será pensar en eso

    nos leemos!:)

    ResponderEliminar
  3. Ese titulo me ha encantado...que bonito!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar